FANDOM

Vaca
Vaca
Nombre Vaca
Especie Vaca Criolla Argentina
Género Femenino
Nacionalidad Argentina
Familia Abuela
Amigos Perro, Jaguar
Primera Aparición Creencias Populares

La Vaca es uno de los animales del Público de El Show de Perico. Es una vaca hembra. Su mejor amigo es el Perro. Aparece como Invitada. Aparece a partir de la Tercera Temporada.

Apariencia Editar

Es una vaca Criolla Argentina. Es blanca con manchas marrones. Ojos grandes y con maquillaje azul. Usa una vincha celeste con círculos rosas, blancos y celestes. También usa un brazalete fucsia. Según la Armadilla, la Llama, el Jaguar y la Iguana, ella es muy bonita. Pero según Amanda, el Cuy y la Coneja, es gorda y debe hacer dieta.

Personalidad Editar

La Vaca es tranquila y positiva. Hace yoga y se re preocupa por su amigo el Perro. Es tranquila porque, en el episodio Opresión de grupos, cuando el Oso dijo que el Perro estaba poseído, en vez de gritar como los demás, se puso a meditar. Participó en un concurso de belleza sólo para divertirse, lo que demuestra que ella es positiva, ganara o no. Ella sabe como pronosticar el tiempo por el estado de sus ubres, lo cual su abuela le enseñó.

Apariciones Editar

Aparece sólo como invitada en la Tercera Temporada.

  • Creencias Populares
  • Opresión de grupos
  • Recursos Naturales
  • Confianza

Curiosidades Editar

  • La Vaca podría ser una clara referencia a las vacas estudiantes de yoga de la serie Ooommm Mmmooo, transmitida por Señal Colombia.
  • En el episodio Belleza, la Vaca participa de un concurso de belleza porque a los organizadores les faltaba una participante, y a ella le pareció re divertido. Al final salió co-ganadora (Señorita Selva) con la Coneja.
  • En el episodio Opresión de grupos, ella le regala un kit de protección al Perro, para que éste salga a divertirse con sus amigos los gatos sin que se lastime tanto.

Galería Editar