FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Set Principal
  • Papi Yankee
Tristeza
es el vigésimo y último episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

El gato con botas, tiene una gotera que viene del apartamento de su vecina la llama, pero ella no hace nada por arreglarla. La llama está demasiado triste para pensar en goteras, aunque ella misma las esté causando.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y melancólicos de la naturaleza: los humanos. Estos pobres animales experimentan con frecuencia bajones de su estado de ánimo que los llevan a encerrarse en sus casas y no querer hablar con nadie. Son muchas las razones por las que esta especie se pone triste: la pérdida de algo importante, las peleas, las separaciones, las decepciones, el rechazo y la soledá son algunas de las causas más frecuentes.

Para algunos, la frustración por no alcanzar sus metas o cumplir sus expectativas hace que se sientan mal, pues sienten que han fracasado. Estos animales han inventao muchas formas de superar la tristeza. Algunos animales de la manada se dedican a escucharlos, otros buscan actividades que los distraigan, y otros miembros cercanos intentan darles seguridá y tranquilidá. Lo cierto es que los humanos han comprendido que la tristeza es un estado pasajero, por más tristes que estén, en cualquier momento esa sensación va a cambiar...

Invitado Famoso Editar

Papi Yankee :

Cuando Papi Yankee empezó en esto de la música, quería ser cantante lírico, y por eso se presentó a un prestigioso coro lírico de Puelto Lico. Pero por desgracia, su voz no era precisamente la de un tenor. Papi se puso muy triste porque sentía que había fracasado en su intento de ser cantante de ópera. Pero sus amigos estuvieron ahí para consolarlo y aconsejarlo. Papi siguió cantando y con el tiempo se le olvidó la tristeza, pero lo más importante es que encontró un género nuevo que se ajustaba más a su voz, encontró el reggaetón.

Opciones Editar

a) La llama debe dejar de llorar.

b) El gato debe tenerle paciencia a la llama.

c) La llama debe aceptar las cosas.

d) La llama debe hacer cosas que la hagan sentir mejor y que la distraigan.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Tristeza (Sitio Oficial para votar).