FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Perico y Amanda
  • Flanseca
Saber ganar y perder
es el decimonoveno episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

La carrera anual de la tortuga y la liebre (o parientes de las liebres) está en peligro de no realizarse, porque la coneja, la prima de las liebres, no quiere correr, porque el año anterior perdió, y la tortuga se lo echó en cara todo el año.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y competitivos de la naturaleza: los humanos. A diferencia de otros mamíferos a los que les gusta jugar, para la mayoría de estos primates lo importante es ganar. Desde cachorros, a esta especie se le enseña a buscar el triunfo en todas sus actividades, y por esto suelen perder el control muy fácilmente.

Muchas veces, estos especímenes entregan la responsabilidad del triunfo a otras personas como artistas, deportistas y políticos, y tienen reacciones apasionadas cuando sus artistas o equipos favoritos pierden o ganan en alguna competencia.

Invitado Famoso Editar

Flanseca :

Desde muy pequeño, Flanseca quería ser un cantante y dedicaba el tiempo libre a perfeccionar su canto. Gracias a su arduo trabajo y a que sus canciones eran muy populares, Flanseca fue nominado a muchos premios.

Pero a pesar de las muchas nominaciones, Flanseca nunca ganaba ningún premio, pero eso para él no fue un obstáculo, porque siguió con mucho ánimo cantando y ensayando. Hasta que un día logró ganarse el premio Trammy Latino a la mejor canción. Ese día felicitó a los otros nominados y se dio cuenta que más que un reconocimiento, lo importante para él era cantar.

Opciones Editar

a) Los animales deben obligar a la coneja a participar en la carrera.

b) Los animales no deben dejar a la tortuga participar en la carrera.

c) Los animales deben cancelar la carrera.

d) La competencia se debe realizar y los participantes deben esforzarse al máximo y divertirse.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Saber Ganar y Perder (Sitio Oficial para votar).