FANDOM

Perico
Gra perico
Nombre Perico
Género Desconocido
Especie Desconocido
Nacionalidad Colombiano
Ocupación Presentador y Moderador del talk show
Familiares Es huérfano
Amigos Amanda
Primera aparición La Pereza
Última Aparición Memoria Histórica

Perico es un huevo huérfano y jóven, el personaje principal del show. No se sabe qué animal es, tampoco se sabe si es macho u hembra. Es muy curioso, pero también inseguro y miedoso. Su mejor amiga es Amanda. No se sabe sobre su familia biológica. 

Historia Editar

Perico vivía con su familia: sus padres (alguna especie de ave o reptil, ornitorrico, etc). y sus hermanitos, también huevitos. No se sabe por qué razón, pero Perico se perdió en el bosque.

Fue hallado por Amanda , que iba caminando por el bosque. En un rato Perico estaba rodeado por diversos animales, que luego se convertirían en parte de su querido público o del staff de su futuro Show .

Amanda lo empezó a cuidar y un tiempo después decidió hacer un talk show. Sus nuevos amigos, especialmente Amanda, lo ayudaron y El Show de Perico se convirtió en el mejor Talk Show del bosque.

Descripción Editar

Perico es un huevo joven que le tiene miedo a lo desconocido, y por eso se siente seguro dentro del huevo, pero contradictoriamente su objetivo es salir del cascarón. Como es un huevo huérfano, podría ser cualquier animal, lo que aumenta su inseguridad. Es demasiado conservador a la hora de emitir juicios. Perico sabe escuchar con respeto las opiniones de sus invitados, es paciente y tolerante con los diversos temperamentos y personalidades de los demás personajes que lo acompañan, por eso es el moderador del show.

Apariencia Editar

Perico es un huevo color café. Usa anteojos con marco redondo, tiene ruedas para transportarse y auriculares profesionales con antenas. También lleva un micrófono mini, que al hablar, prende una lucecita celeste. Parece tener ojos bien chiquitos, pues antes de que Amanda le pusiera los lentes no se le notaban. Sus anteojos, sus auriculares y su micrófono fueron cambiando en cada temporada.

Personalidad Editar

Perico es tranquilo y neutral frente a las actitudes de los invitados y del pùblico. Aunque es tierno y paciente con Amanda, ésta a veces lo pone impaciente y nervioso, pero hacen un buen equipo y se complementan. Es curioso y quiere saber, por eso hace preguntas. Algo que no le gusta es que Amanda diga las partes que le corresponden a Perico. 

Curiosidades Editar

  • Perico lunar

    Manchita/Lunar de Perico

    En el cabezote (opening o intro) del programa, Perico aparece con un tipo de lunar abajo en el cascarón, pero luego este lunar no se vio más en él. Podrían ser las ruedas que, posteriormente le pusieron.
  • Su cáscara es regenerable, pues en el episodio Género se rompió un poco, le pusieron una curita, y en el episodio siguiente el cascarón estaba como siempre.
  • A pesar de ser un huevo, Perico hace las mismas actividades que un animal ya nacido (salido del cascarón).
  • Amanda siempre obliga a perico a salir del cascaron

Galería Editar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Perico