FANDOM

Perezoso
Perezoso
Nombre  Oso Pérez 
Especie Oso Perezoso
Género Masculino
Nacionalidad Colombiano (tolimense)
Familia Padre (mencionado)
Primera Aparición La Pereza

El Perezoso es uno de los animales del Público de El Show de Perico. Es un oso perezoso de género macho. Siempre que opina nunca dice nada, porque lo dirá después de la siesta. Siempre se sienta en la hilera del centro, en el medio de los asientos del publico. Aparece en todas las temporadas.

Apariencia Editar

Es un oso perezoso cuyo pelaje es de color pardo. Tiene ojos negros y una boca grande. Le encantan los pijamas, en varias ocasiones usa ropa y/o accesorios, como ser en el episodio Contaminación y Agua. En la Tercera Temporada apareció con una almohada floreada.

Personalidad Editar

Siempre que opina nunca dice nada, porque lo dirá después de la siesta, aunque en varias oportunidades dio su opinión. Su hobby es dormir y cuando no lo dejan descansar se empieza a quejar. Tiene acento tolimense. Su frase predilecta es "...después de la siesta...".

Apariciones Editar

Excepto en los siguientes episodios, siempre aparece en el Público.

Como Invitado:

Primera Temporada :

Tercera Temporada:

  • Límites
  • Actividad Física

Curiosidades Editar

  • En el episodio Agua se descubre que es somniloquio.
  • "Delató" al Perro en el episodio Alegría.
  • Le compró las congas al Cerdito 1 en el episodio Mentira.
  • En el episodio Actividad física se descubre que su nombre es el mismo que el de su papá: Oso Pérez Oso.
  • Le gustan los videojuegos.
  • En el episodio Actividad Física también se reveló que tiene buenos reflejos, al detener un saque de Lili en el tenis.

Galería Editar