FANDOM

  • Gestión Escénica - Cristian llorando
  • Público
  • Donald
  • Ludovico
Nutrición
es el decimoctavo episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

El perezoso cuenta que desde que cambió su dieta tiene tanta energía que no puede dormir y mantiene despierta a toda la selva con sus llamadas de media noche.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y glotones de la naturaleza: los humanos. Estos simios omnívoros comen de todo lo que se les pase por el frente. No contentos con tomar lo que la naturaleza les ofrece, alteran sus alimentos mediante el uso de preservantes y saborizantes químicos, o los manipulan genéticamente.

Casi nunca están contentos con un bocado, y abusan de cierto tipo de alimentos que los engordan hasta volverse obesos y eso les trae problemas de salud. Pensando en cómo compensar este problema, algunos especímenes se van al otro extremo y se obsesionan con las dietas o simplemente dejan de comer, lo cual les genera más problemas físicos y emocionales. Parece que esta especie olvida que el secreto está en el equilibrio...

Invitado Famoso Editar

Donald :

Desde sus inicios como payaso, Donald tenía el perfil de una estrella. En poco tiempo, se volvió la figura promocional de un famoso restaurante de hamburguesas. Donald siempre tenía que estar filmando comerciales y los productores lo empezaron a presionar porque le decían que se veía muy gordo en televisión, pero lo que él no sabía es que las cámaras aumentan 5 kilos.

La presión por adelgazar llevó a Donald a empezar una serie de dietas que lo tenían muerto de hambre. Un día simplemente dejó de comer. Su bajo peso y mala nutrición le provocaron graves problemas de salud, y Donald tuvo que renunciar. Donald ya no está en televisión, pero aprendió que lo importante es tener una dieta balanceada, comer lo que el cuerpo necesita, hasta una hamburguesa de vez en cuando.

Opciones Editar

a) El perezoso no debe comer ni un chocolate más.

b) El perezoso debe seguir comiendo chocolate, pero light.

c) El perezoso no debería comer tantos chocolates.

d) El perezoso debe comer una dieta balanceada.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Nutrición (Sitio Oficial para votar).