FANDOM

  • Público
  • Gestión Escénica
  • Perico y Amanda
Miedo Escénico
 es el duodécimo episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

La coneja quiere que le devuelvan su dinero por un show de cuentachistes en el que no se escuchó una sola risa.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y temerosos de la naturaleza: los humanos. Al igual que todos los animales, esta especie siente miedo cuando se encuentra ante situaciones de riesgo. Éste es un mecanismo natural de defensa que los alerta para que escapen del peligro.

Lo curioso es que los humanos sienten miedo a muchas cosas que no son peligrosas, como a hablar en público, a presentar un examen, a la oscuridad, a los ruidos, a la sangre, y a muchas otras cosas que ellos asocian con el peligro.

Muchas veces son los mismos humanos los que buscan que los asusten, y parecen disfrutar de actividades que les causen miedo, siempre y cuando sea en ambientes controlados. Al parecer lo hacen para enfrentar sus miedos, pues saben que lo único a lo que deben temerle es al miedo mismo.

Invitado Famoso Editar

Roninson Díaz :

Desde que Roninson Díaz era pequeño, siempre le gustó la actuación. En su casa montaba representaciones de obras teatrales que les presentaba a sus padres.

Pero cuando llegó el momento de actuar frente al público, Roninson tuvo miedo. Saber que muchas personas lo iban a ver, ponía a Roninson muy nervioso y los nervios lo hacían tartamudear. Pero poco a poco, los nervios fueron pasando y Roninson pudo actuar frente a las cámaras igual que actuaba frente a sus padres.

Opciones Editar

a) La guacamaya debe tomar té de tilo y convencerse de que es buena contando chistes.

b) La guacamaya no debe volver a presentarse en público.

c) La guacamaya debe subirse al escenario y enfrentar su miedo.

d) La guacamaya debe ensayar frente a personas de confianza hasta que pierda el miedo.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Miedo escénico (Sitio Oficial para votar).