FANDOM

  • ¿Robo?...o compra?
  • Gestión Escénica
  • Perico y Amanda
  • Cerdito confesando su mentira

Mentira es el décimo episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

Los tres cerdos buscan ayuda para encontrar las congas que supuestamente les han robado. Pero uno de los cerdos, al que le robaron las congas cuenta una historia demasiado fantástica, tanto, que los demás animales del bosque empiezan a dudar de él y a llamarlo mentiroso.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y menos confiables de la naturaleza: el humano. A través de su historia, esta especie ha perfeccionado el arte de la mentira, que ni es un arte, ni es perfecto, pues bien dicen que primero cae un mentiroso que un cojo.

Muchos humanos mienten a diario para evitar conflictos y situaciones incómodas, otros mienten para esconder algo que no quieren compartir con otros y algunos sienten temor y mienten para evitar ser castigados.

Algunos especímenes se acostumbran tanto a mentir que se les vuelve un vicio, y no tienen problema en soltar una mentira tras otra. Pero en algunas ocasiones estos ejemplares son descubiertos y ahí si que pierden la confianza de su manada.

La mayoría de los humanos cuando son cachorros crecen escuchando a sus padres diciendo mentiras y todo cachorro trata de imitar siempre a sus padres, y es que son tan descarados algunos de estos ejemplares que les piden a sus cachorros que mientan por ellos.

Es tan común la mentira entre los humanos que han tenido que inventarse una máquina llamada polígrafo que detecta cuándo alguien está mintiendo.

Invitado Famoso Editar

Achira :

La invitada "Achira", una famosa cantante que además baila la danza del vientre, cuenta cómo una mentira pequeña e inofensiva se puede volver una mentira mucho más grande y dañina.

Opciones Editar

a) El cerdo 1 debe denunciar el robo en la policía.

b) El cerdo debería confesar la verdad si es que está mintiendo.

c) El cerdo debe pedir disculpas a sus hermanos por decirles mentiras.

d) El cerdo debe encontrar la forma de demostrarle a sus hermanos que aún pueden confiar en él.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Mentira (Sitio Oficial para votar).