FANDOM

  • Pata y Yacaré
  • Gestión Escénica: Notas de Amor
  • Coneja Venegas, con los invitados
  • Cristian
  • Set Principal
Me gusta alguien es el primer episodio de la Tercera Temporada de El Show de Perico.

Trama Editar

La Pata le pidió al Yacaré que le prestara su cuaderno. Pero allí encontró una carta de amor, y no tenía el nombre de la destinataria. Él no quiere decir el nombre de la chica que le gusta, pues es algo privado y profundo... La Pata, en realidad, quiere ayudar a su amigo a conquistar a esa chica.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Las pulgas Eva y Maite explican los tipos de amor que hay entre los humanos: gustos, amor fraternal y amor verdadero. También explican que la persona enamorada suele ponerse nerviosa frente a alguien que le gusta, e intenta atraerle y conquistarle.

Invitada Famosa Editar

Coneja Venegas:

Cuando iba al colegio, a Coneja Venegas le gustaba un chico, pero no sabía como actuar. Entonces, para confesarle lo que sentía por él, se le ocurrió componerle una canción de amor. Al escuchar su canción, las personas se identificaron con ella, porque también gustaban de alguien. Así, su canción se empezó a escuchar en varios países.

Opciones Editar

a. La Pata debería espiarle los cuadernos al Yacaré para averiguar quién es su enamorada.

b. La Pata no puede forzar al Yacaré a confesar para quién es la carta.

c. El Yacaré debe arriesgarse a conquistar a la mujer que ama.

d. La Pata y el Yacaré deben hablar en privado.

r.el yacare debe decir la verdad para saber quien es su novia