FANDOM

  • Invitados protegidos por PESPAT
  • Gestión Escénica
  • El lobo "montador"
  • Amanda y Perico
  • Andrés
Matoneo
es el décimosexto episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

Dos invitados anónimos, protegidos por el Programa Escolar de Protección a Testigos PESPAT explican que uno de sus amigos es un montador y por eso no quieren revelar su identidad, pues le tienen miedo.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y menos comprendidos de la naturaleza: los humanos. Grandes grupos de estos animales se reúnen diariamente en sitios de trabajo, oficinas, universidades, colegios, donde deben convivir en manada.

La manada permanece unida por largos períodos de tiempo. Sin notarlo al principio, un especímen surge de la manada, y trata de imponerse como el alfa dominante. Este animal hará todo lo posible por convertirse en el más popular de su grupo.

Muchas veces este alfa dominante, también conocido como 'el montador', se dedica a hostigar e intimidar a los miembros más débiles de la manada, escondiendo tal vez, su propia inseguridad. Lo curioso es que un solo especímen pueda amedrentar a una manada entera...

Invitado Famoso Editar

Andrés :

Cuando Andrés era chiquito siempre molestaba a los más débiles y les decía cosas molestas y no perdía oportunidad de pegarles calvazos y hacerles zancadilla. Andrés lo hacía porque le gustaba generar risas y despertar la aprobación de su público, quien celebraba todo lo que hacía.

Hasta que un día.....Andrés notó que sus amigos ya no querían jugar con él y lo criticaban por su mal comportamiento. Sus bromas pesadas lo habían aislado de todos sus amigos, y Andrés había quedado solo.

Por esta razón, Andrés tuvo que buscar otra forma de hacer reír a las personas, así que empezó a reírse de sí mismo. Aún hoy en día lo hace, en frente de miles de personas.

Opciones Editar

a) Los invitados deben esconderse del lobo.

b) Los invitados anónimos deberían montársela al lobo para que pruebe una cucharada de su propia medicina.

c) Los invitados deberían perderle el miedo al lobo.

d) El lobo debe buscar maneras más positivas de hacer amigos y buscar popularidad.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Matoneo (Sitio Oficial para votar).