FANDOM

Ludovico
07
Nombre  Ludovico
Especie Murciélago
Género Masculino
Ocupación Reportero 
Nacionalidad Colombiano

Ludovico es un murciélago macho. es uno de los protagonistas principales de El Show de Perico. Es un reportero y entrevistador. Su sección en el show se titula La entrevista con Ludovico, en la que él entrevista a los animales que se encuentran fuera del estudio. Siempre termina sus entrevistas con un "esta fue una respuesta...¡CON-TUN-DEN-TE! Soy Ludovico..."

Descripción Editar

"Ludovico...Soy yo"    Ludovico, al empezar su sección 

Ludovico es un murciélago frugívoro, reportero muy bien peinado y organizadito, que presenta todas las notas con mucha emoción como si se tratase del reportaje del siglo. Habla igual que Manuel Teodoro o los presentadores de noticias gringos. El problema es que los entrevistados mugen, ladran, graznan o no hacen ningún ruido y él tiene que hacer la traducción, lo que siempre lo pone un poco nervioso. Aunque a partir de la segunda temporada los entrevistados empezaron a hablar, lo que facilitó las entrevistas. 

Agua3

ludovico bobo

Trivia Editar

  • A Ludovico le encantan las mariposas.
  • Es muy caballeroso con las entrevistadas hembras.
  • A pesar de que se vea tranquilo, hay veces en la que los entrevistados se sienten ofendidos por Ludovico (perros) y tienen ganas de comérselo. 
  • Cada vez que empieza su sección (a veces), Ludovico empieza hablando sobre algún tema alusivo al caso, muy distraído, hasta que le avisan que están grabando. Ludovico responde con un "Gracias, Perico" y comienza la entrevista.