FANDOM

Liliana Estefanía
Lili.png
Nombre Liliana Estefanía
Género Femenino
Especie Mono Tití
Nacionalidad Colombiana
Familiares Abuelita (fallecida)
Amigos Luchi
Primera aparición La Pereza
Última Aparición Memoria Histórca

Lili es uno de los animales del Público de El Show de Perico. Es una mona tití hembra. Para ella su amistad con Luchi es lo primero. Su mejor amiga es Luchi. En el público, se sienta abajo en el centro.  Aparece en todas las temporadas.

Apariencia Editar

Lili es de pelo color chocolate, y usa una vincha verde. A diferencia de Luchi, no se maquilla. En ocasiones usa ropa y/o accesorios complementarios a los que usa siempre, tal como en el episodio Contaminación.

Personalidad Editar

Le gusta cocinar la receta de Pastel de banana que le enseñó su abuelita, ya fallecida. Aunque una vez le puso sandía en vez de banana. Su mejor amiga es Luchi, y, a pesar de todo, siempre se perdonan. Es muy buena jugando al tenis con su amiga. Es muy sensible.

Curiosidades Editar

  • En el episodio Ritmo de Aprendizaje, se nota que Lili es más rápida que Luchi para aprender. 
  • En el episodio Lectura, se descubre que Lili y Luchi son amigas desde la infancia, ya que ella menciona que la mamá de Luchi les leía cuentos a ámbas cuando eran pequeñas. Además, Lili cuenta que cuando era pequeña ella se cambió de escuela, y allí conoció a Luchi, su mejor amiga (Cambios de Escuela).
250px-Clouded leopard

lili vio una pantera nebulosa

Lili

lili

Galería Editar