FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Público
  • Documental
  • Charly Lives detiene a Amanda

La Pereza es el primer episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

Los tres cerditos tienen problemas de convivencia. El hermano mayor quiere sacar a sus dos hermanos de la casa por perezosos.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental)Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y menos comprendidos de toda la naturaleza, donde es muy interesante observar como la pereza define el comportamiento de esta especie, En esta especie todo es contradictorio, basta mencionar que no son capaces de cumplir las normas que ellos mismos inventan, hasta el punto de poner en riesgo sus vidas y la de los otros.

Ahí me tienes. Porque el historial de la pereza humana es ilimitado, por ejemplo en lugar de subir por unas escaleras, fíjate en esto, tía es muy fuerte: ¡se han inventado las escaleras eléctricas. Que qué son las escaleras eléctricas pues mira...

Que fuerte tía mira eso... No contentos con esa holgazanería también se inventaron ¡los ascensores! Lo contradictorio de todo, es que les tocó dejar de hacer pereza para inventarse mejores maneras de perecear, jo es que hay toda una industria en torno a la pereza.

Invitado FamosoEditar

Charly Lives :

Cuando cachorro, Charly Lives, era un gato bastante juguetón, siempre se la pasaba vacilando con los amigos y no desperdiciaba ningún momento para hacer lo que más le gustaba: vacilar… digo, cantar. La mamá de Charly lo regañaba todo el tiempo porque cuando le pedían hacer un mandado él se distraía mucho por el camino y tardaba más de lo normal. Lo que no sabía la mamá de Charly era que él se demoraba porque se iba cantando durante todo el recorrido y como era tan sociable y extrovertido, se quedaba cantando en cualquier casa donde lo invitaran; así, Charly fue perfeccionando su talento y cultivando, desde pequeño, ese carisma necesario para atraer al público.

OpcionesEditar

a) Que los cerditos 1 y 2 se queden, y se vaya el hermano 3 que es un amargado.

b) Que los cerditos 1 y 2 se vayan de la casa porque son unos perezosos.

c) Que los cerditos 1 y 2 se dediquen por completo a las labores de la casa.

d) El cerdito 2 debe empezar a realizar actividades más constructivas y los dos deben sacar el tiempo para ayudarle a su hermano.

e) Que los 3 cerditos hagan pereza por igual así nadie se molesta.

f) Los 3 invitados deben aprender a distribuir el tiempo. Así podrían incluso construir otra casa para los cerditos 1 y 2 en donde sus actividades de ocio no interfieran con la vida del cerdito 3.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: La Pereza (Sitio Oficial para votar).