FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Amanda y Perico
  • Escuchando a Ricardo "Gato" Peras

Identidad y apodos es el décimotercero episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico.

Trama Editar

El gato no entiende por qué al perro le gusta que le digan "El Gato".

El primer invitado, el gato, se queja porque el perro se hace llamar "El Gato". El perro no entiende por qué le molesta tanto, y explica por qué le gusta que le digan "El Gato".

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y menos comprendidos de la naturaleza: el humano. Este simio calvo pone un nombre a sus crías al nacer, pero a medida que crecen, muchas de estas crías deciden cambiarse el nombre o tener varios nombres a la vez.

No contentos con el nombre que les han dao, muchos humanos acuden a las oficinas de registro civil para cambiarlo, desconociendo el nombre que les han dao sus padres y reafirmando por medio de otro nombre su propia identidá.

Qué decir de lo que sucede en algo que ellos llaman internet, pasan horas y horas del día pegados a unas pantallas conversando con otros humanos y en lugar de usar sus verdaderos nombres utilizan sobrenombres como maravilla, pacahogareña, torosalvaje, y otros que parece que los hacen sentir mejor.

Lo cierto es que los humanos nunca están contentos... y cuando se trata de su nombre, no tienen ningún reparo en cambiarlo.

Invitado Famoso Editar

Ricardo "Gato" Peras :

Desde muy pequeño a Ricardo Peras le gustaba el fútbol. Sin embargo, en la cancha sus amigos lo conocían como el 'Gato' Peras por sus reflejos y por el color de sus verdes ojos de gato. Pero todo se volvió confuso cuando otro gato llegó a la cancha.

Rodrigo Manzanas, más conocido como el "Gato" Manzanas por sus bigotes de gato, quería jugar con ellos. Cada vez que llamaban al gato, los dos jugadores se confundían.

Así que para no confundirse a cada uno lo llamaban también por el apellido: "El Gato Peras", y al otro, "El Gato Manzanas".

Opciones Editar

a) Todos deberían llamar al perro perro porque ese es su nombre.

b) El gato debe aceptar que al perro le digan gato.

c) El gato gato debe cambiarse el nombre si no quiere confusiones.

d) El gato gato podría usar su apellido para diferenciarse del gato perro.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Identidad y apodos (Sitio Oficial para votar).