FANDOM

  • El Público se aleja de los cerditos, por miedo a la Gripe Porcina
  • Jaguar, Llama y Kaká
  • Gestión Escénica
Higiene es el cuarto episodio de la Segunda Temporada de El Show de Perico.

Trama Editar

El jaguar cuenta que la Llama se le quiere meter a la casa pero él no la quiere ahí porque anda enferma, al parecer tiene la gripe porcina y él cree que lo quiere contagiar. Algunos de los personajes del público defienden al jaguar y otros a la Llama. La Llama entra y cuenta que la casa donde está el jaguar es su casa y es el jaguar quién con su desaseo ha hecho enfermar.

Después de escuchar los consejos de las pulgas, de Kaká y de Ludovico, el jaguar promete cambiar sus hábitos higiénicos, le pide excusas a la Llama por su comportamiento y se compromete a cuidarla.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Maite y Eva opinan sobre lo que pasa cuando un miembro de la manada no tiene buenos hábitos higiénicos. Cuentan que ese miembro puede ser rechazado por los demás miembros de su especie. Ambas comentan que no es tan difícil bañarse cepillarse los dientes y lavarse las manos y que de esta manera se pueden evitar muchas enfermedades.

Invitado Famoso Editar

Higiene

Reacción del Público sobre Kaká

Kaká :

Ricardo más conocido como Kaká, nació en Brasilia y se crío en São Paulo, ciudad en la que vivió desde los siete años de edad. A los 15 años ya jugaba al fútbol profesionalmente pero aun no se afeitaba. Hoy día es uno de los jugadores más importantes del mundo.

Opciones Editar

a. El jaguar debe prohibir que la llama y todos los que estén enfermos, entren a su casa.

b. El jaguar debe irse a vivir con otros animales igual de cochinos a él.

c. El jaguar debería bañarse una vez al día.

d. El jaguar debe asearse, mantener la casa limpia, y cuidar a la llama si está enferma.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Higiene (Sitio Oficial para votar).