FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Jorge Marrón
  • Ludovico

Egoísmo es el undécimo episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico.

Trama Editar

El perro ha tenido la genial idea de crear un club del terror al que ha llamado de manera muy original como "El Club del Terror". Pero sus amigos han tenido una mejor idea y han formado un club al que han llamado, de manera muy original como: "El Club del Terror II".

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y menos comprendidos de la naturaleza: los humanos. Estos descoloridos simios se caracterizan por el uso de herramientas y especialmente por su egoismo.

Al igual que las ardillas, los humanos están acostumbrados a recoger alimentos y guardarlos en sus madrigueras para cuando los necesiten.

Pero a diferencia de estos simpáticos roedores, los humanos almacenan más de lo que pueden consumir, y no son capaces de compartir lo que les sobra con otros de su especie que no han encontrado alimentos suficientes .

En ocasiones, en vez de alimentos se dedican a almacenar cuanta cosa encuentran sin importar que a otros les haga más falta que a ellos.

Este instinto de acumulación los ha llevado al extremo de acaparar el espacio público para beneficio de unos pocos, y muchos encierran las playas y parques, e incluso países enteros, utilizando cercas y muros...

Invitado Famoso Editar

Jorge Marron :

Cuando Jorge Marron era joven, presentaba un show con las estrellas musicales del momento, que llevaba a todos los rincones de su país. En sus presentaciones, Jorge se mostraba como un hombre con gran entusiasmo, pero en el fondo era una persona egoísta que no estaba dispuesta a compartir ni un vaso de agua. Las personas empezaron a notar que Jorge era muy egoísta.

Hasta que un día, después de una de sus presentaciones se quedó sin voz de tanto gritar y necesito un vaso de agua para calmar su garganta, pero nadie le regalo ni una gota. Jorge Marron entendió que podría compartir con las personas para que ellos compartieran con él.

Opciones Editar

a) El Club del Terror 2 debe cerrar sus puertas... ¡Por copietas!

b) El Club del Terror 1 debe cerrar sus puertas... ¡Por egoísta!

c) Los tres animales deben unificar sus clubes para que el trabajo se reduzca a la mitad.

d) El perro debe puede aprender a compartir sus cosas para que sus amigos vuelvan a su club original.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Egoísmo (Sitio Oficial para votar).