FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Público
  • Roberto Carlos
  • Amanda y Perico con las pulgas

Amistad es el cuarto episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico.

TramaEditar

El jaguar se queja porque su amiga la llama lo llama… y lo llama… y lo llama… y no para de llamar. La llama quiere mucho al jaguar, y por eso quiere pasar todo el tiempo con él. Pero el jaguar necesita espacio y tiempo para él solo.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental)Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos e incomprendidos de la naturaleza: el humano. Este simio que camina erguido vive en grupos familiares y a medida que crece, forma una estrecha, enredada y diversa vida social.

La manada de un humano a veces está conformada por especímenes diferentes sin ninguna relación familiar que ellos denominan amigos, o en algunos casos compadres, colegas, socios, panas llaves o parceros.

Como las manchas de los felinos, los amigos tienen distintos patrones: amigos de infancia, amigos de estudio, amigos de trabajo, amigos de fiesta, amigos de amigos y amigos del alma. Estos últimos son los más difíciles de encontrar.

Estas manadas no se mantienen juntas por mucho tiempo. Un espécimen humano cambia de manada de amigos constantemente, y a diferencia de otras especies, puede hacer parte de varias manadas de amigos al mismo tiempo.

Estos cambios de manada parecen deberse a la personalidad variable de este contradictorio animal. A medida que sus intereses y actividades cambian, el humano se mueve de manada en manada, abandonando a los otros.

Invitado Famoso Editar

Roberto Carlos :

Cuando eran chicos, Roberto Carlos y su amiguinho eran inseparables. Hasta que un domingo cualquiera... dejaron de ser inseparables. El amiguinho de Roberto cada vez se alejaba más de él porque necesitaba tiempo y espacio para él. Para evitar que se alejara, Roberto decidió acercarse más, pero entre más se acercaba, más asfixiante se volvía. Entonces, el amiguinho de Roberto decidió explicarle qué pasaba: le dijo a Roberto que era un intenso, que necesitaba espacio para compartir con otros amigos. Roberto al principio estuvo triste por eso, pero luego comprendió que su amiguinho tenía razón.

Opciones Editar

a) El jaguar tiene que esconderse de la llama.

b) El jaguar y la llama deben buscar nuevos amigos.

c) El jaguar debe aceptar a la llama tal y como es.

d) El jaguar le debe explicar a la llama qué es lo que le molesta.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Amistad (Sitio Oficial para votar).