FANDOM

Amanda
Gra amanda
Nombre Amanda
Género Femenino
Especie Tapir
Nacionalidad Colombiana
Ocupación Compañera de set, Diva y Moderadora del show
Familiares Madre (Mencionada)
Amigos Perico, Pata
Primera aparición La Pereza
Última Aparición Memoria Histórica
Actor original Natalia Perez

Amanda es una de las protagonistas de El Show de Perico. Es una tapir hembra, compañera de set de Perico. Ella es una diva extrovertida y que se preocupa mucho por su belleza exterior. Perico es su mejor amigo. Su voz es interpretada por Natalia Pérez.

Historia Editar

Amanda es una cachorra que no pasó por la pubertad, según el episodio de dicho nombre, ya que preguntó si le iba a salir acné (cosa que sucede al entrar en la pubertad. No se sabe mucho su familia, sólo se sabe sobre su madre, mencionada en el episodio Amistad, al decirle a Roberto Carlos que su madre se sabía TODAS sus canciones, y en el episodio Contaminación, al decir que su mamá pide doble bolsa en el supermercado.

Amanda encontró a Perico en medio del bosque, perdido. Ella lo empezó a cuidar y probablemente le haya enseñado. Cuando Perico empezó con su show, Amanda lo ayudó y cumplió su sueño de salir en la TV y de ser la diva del programa.

Descripción Editar

Amanda es una tapir gordita, grande y sin inhibiciones. No le preocupa nada lo que piensen de ella, es extrovertida e imprudente, nada hace mella en su autoestima. Es demasiado optimista. Siempre encuentra el lado positivo de las situaciones. Sus juicios son bastante arriesgados y apresurados. Le gusta contar chistes aunque nadie se ría, bailar aunque lo haga mal y cantar aunque desafine. Encuentra cualidades en Perico que él nunca ve. Ella y Perico son el complemento perfecto, ella lo alienta a hacer o decir las cosas que él no diría, si él no lo hace ella no puede contenerse y mete la cucharada.

Apariencia Editar

Amanda es una tapir gordita y grandecita, que usa una top púrpura, una pollera blanca, no usa zapatos y usa una flor en la oreja. Se maquilla, usa una pulsera en la muñeca y en la pierna. En ocasiones usa un traje de protección o un vestido especial para navidad. En el Show usó diversos trajes, como ser el de Carnaval, el de Super Yo, el de Detective, entre otros.

Personalidad Editar

Amanda es extrovertida, alegre, optimista, graciosa. Varias veces juzga sin siquiera tener pruebas, aunque en el episodio Hacer Lo correcto se vistió de detective y hacía preguntas a los invitados. Su autoestima es bastante alta, pero no le gusta que la confundan con otro animal (chigüira, jabalí, elefanta, etc) o que le digan que está gorda. Quiere mucho a Perico y lo abraza cada vez que puede.

Galería Editar