FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Público
  • Perico, Amanda y las pulgas
  • Ludovico

Alegría es el sexto episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico

Trama Editar

Es tiempo de carnaval, los animales de la selva se preparan para la celebración, pero el perro quiere que se prohíba el carnaval, porque según él, los animales no trabajan y sólo quieren estar de fiesta. Pero el perro guarda un penoso secreto. En realidad el perro sí disfruta mucho del carnaval. El problema es que siente tanta, pero tanta alegría que se orina de la emoción y moja a los demás animales.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad el habitat de uno de los animales más feos y menos alegres de la naturaleza. Hasta hace tan sólo unos años, los científicos del Reino Animal consideraban al homo sapiens una especie incapaz de sentir algo como la alegría.

Sin embargo las más recientes investigaciones, han puesto en evidencia que lo que considerábamos actos sin sentido, son en realidad las peculiares formas de esta salvaje especie para manifestar su felicidad.

Al parecer cuando esta fascinante especie siente alegría, se reúne con otros miembros de la manada para celebrar. Sin embargo, en ocasiones, no sabe cómo encausar el enorme caudal de energía de la alegría. Su conducta se hace impredecible, y llega a la destrucción de su entorno y a la agresión entre ejemplares de la misma manada.

Observaciones más recientes dicen que tiene que ver con un brebaje que toman llamado ALK OL o TA RAGO, un particular brebaje que los hace sentirse invencibles y eufóricos.

Invitado Famoso Editar

Tiro Asprilla :

En más de una ocasión la leyenda del fútbol el Tiro Asprilla deslumbró al respetable con sus increíbles gambetas y sus goles, pero sus celebraciones eran tan peligrosas que todo el mundo huía asustado, porque cada vez que hacía un gol celebraba con pólvora y terminaba arrestado por causar un desorden público.

La policía le decía: "Faustiro, tienes una forma peligrosísima de celebrar, tirar voladores en un estadio lleno de animales pone en riesgo a muchos inocentes!"

Por eso el Tiro Asprilla decidió celebrar de una forma que no le hiciera daño a la gente, y en lugar de tirar voladores… se empelotó.

Opciones Editar

a) Se debe cancelar el carnaval.

b) El perro se debe ir del bosque durante el carnaval.

c) El perro debe aprender a cantar y bailar flamenco para así controlar su alegría.

d) El perro debe encontrar una actividad creativa durante el carnaval.

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Alegría (Sitio Oficial para votar).

Comienza un tema Hilos del foro sobre Alegría