FANDOM

  • Gestión Escénica
  • Amanda riéndose
  • Eva y Maité
  • Pochaco
Adultos Mayores
 es el decimoséptimo episodio de la Primera Temporada de El Show de Perico.

Trama Editar

El abuelo cerdo y su nieto tienen problemas de comunicación. El abuelo se queja porque su nieto no lo deja hablar, y el nieto explica por qué es tan difícil dejar hablar a su abuelo.

El Verdadero Mundo Salvaje (Documental) Editar

Amanece en la ciudad, el hábitat de uno de los animales más feos y menos comprendidos de la naturaleza: los humanos. Estos parientes cercanos del chimpancé, son animales sociales, como las hormigas y las abejas, que se reúnen en colonias en las que cada individuo ejerce un oficio particular.

Generalmente, cuando un especimen ha vivido más de dos terceras partes de la vida y entra en lo que ellos llaman 'la tercera edad', en ocasiones es descartado por la colonia por dejar de considerársele productivo y no se le permite ejercer los oficios a los que estaba acostumbrao...

Los miembros más jóvenes ocupan los oficios anteriormente ejercidos por los más viejos, estos se retiran de sus labores recibiendo un pago que los humanos llaman pensión, pero cobrar la pensión no es fácil.

Invitado Famoso Editar

Pochaco :

Cuando Pochaco era apenas un bebé, sus padres trabajaban para que no le faltara nada, por eso él pasaba la mayor parte del tiempo con sus abuelos, ellos jugaban con él, le tenían mucha paciencia y le enseñaron a hablar y muchas cosas más. Para Pochaco fue un gran aporte escuchar los consejos y experiencias de sus abuelos, tanto así que se convirtió en un periodista y presentador excepcional y hoy en día es una de las personas más recordadas de la televisión.

Opciones Editar

a) El abuelo debe cambiar de nieto.

b) El nieto debe callarse y dejar hablar a su abuelo.

c) El cerdo joven debe escuchar a su abuelo porque él, algún día, será abuelo también.

d) El nieto debe dejar a su abuelo terminar de contar su historia porque puede aprender mucho de ella.

o.el abuelo y su nieto deben chalar lo que quieran

Enlace externo Editar

El Show de Perico: Adultos Mayores (Sitio Oficial para votar).